GESTION Y CONTROL ACADEMICO EN LINEA
COLEGIO COOPERATIVO REYES PATRIA
SOGAMOSO - BOYACA
Articulos de Actualidad
Texto de búsqueda:
Pagina de Inicio




¡¡Feliz Día Mundial de los Docentes!!

Cada 5 de octubre tiene lugar esta celebración internacional tan importante y, es la mejor ocasión para darle a la docencia el valor que se merece, ¡y conseguir que se entere todo el mundo!

Sin embargo, esta vez será diferente. Porque este año les hemos pedido a ellos, a los más pequeños, a los grandes protagonistas de todo nuestro trabajo y proyectos educativos, que nos ayuden a recoger las razones que hacen que los buenos profesores no se olviden nunca. Las sonrisas que reconfortan, las miradas de apoyo, las ganas de cambiar el mundo, la paciencia en pequeñas dosis… ¡son cientos los motivos!

Estamos seguros de que cambiando la educación podremos cambiar el mundo. Es el momento de decidir, de forma colectiva, qué futuro queremos para nuestra sociedad y qué papel tendrá la educación en ese nuevo contexto. Pero ¿qué hacemos? ¿Cómo mejoramos? ¿Por dónde empezamos?

Creemos que la mejor manera de celebrar este 5 de octubre, el Día Mundial de los Docentes, es haciéndonos precisamente este tipo de preguntas. Y para comenzar hemos querido saber la opinión de algunos de los principales referentes en el ámbito educativo actual.

Queremos convertir el día de hoy en una oportunidad para dar a la docencia la importancia que se merece, poniendo nuestro pequeño grano de arena para conseguir el reconocimiento y apoyo que deberían tener los maestros y maestras del mundo. 

Es hora de gritarlo bien alto… A nuestros profes, ¡gracias!

Cordialmente,

Admin Control Académico


[Volver]

* Articulos recientes *

Lectura e imaginación > 2023/11/15


   Fin Articulos Recientes